Image
image
image
image


Noticias - Novedades - Eventos


TU PUEDES SER CANTANTE DE PROVAL
En nuestro CD nº 3 titulado "Canciones en instrumental", puedes ver la letra y oír un fragmento de los temas que lo componen. Con la compra de cualquiera de ellos, (IR AL LISTADO DE CANCIONES PARA REPERTORIO), recibes entre otros archivos, el playback correspondiente que te permitirá crear tu propia interpretación. Si nos remites un archivo MP3 y lo haces bien a juicio de los miembros de Proval, pondríamos la canción cantada por ti a la venta y por ello recibirías los beneficios correspondientes a los derechos de edición que pactáramos.


COLABORADORES
Tu puedes ser colaborador nuestro como autor, compositor, letrista y/ó cantante.
Ponte en contacto con nosotros e indícanos como podemos colaborar.

Contáctanos o envíanos un correo


BENEFICIOS ECONÓMICOS
En todas las colaboraciones se pueden obtener beneficios económicos procedentes de los legítimos derechos de autor correspondientes a las obras creadas conjuntamente .
Pactarémos los porcentajes sobre dichos derechos de autor, según el tipo de colaboraciones.


PÁGINAS WEB DE LOS COLABORADORES
Todos los colaboradores tendrán su propia y sencilla página web en nuestro sitio, << GRATIS >>.
En ella estarán reflejadas sus colaboraciones en forma de fragmento de la canción compartida.
Si quisieran tener su página web independiente para mostrar sus propias y exclusivas canciones, tendrán la opción de conseguirlas por un módico precio.



PRÓXIMA PRODUCCIÓN DE CD's
Con las nuevas (y viejas) canciones de nuestros colaboradores procederemos a producir y publicar nuevos CD's. *** INÉDITOS ***.
En ellos estarán incluídos sus temas de autoría compartida, con sus correspondientes cartas de ventas al uso. VER EJEMPLO.
LÓGICAMENTE generarían también beneficios como canción de repertorio.
Estamos relacionándolos en el siguiente enlace:
Listado de temas para próximas produccioes de CD's
Independientemente de ello, os comunicamos que también produciremos CD's llamémoslos, "de autor", cuando cualquiera de nuestros colaboradores reúna al menos 10 canciones propias como "co-autor" y esté interesado en publicarlas monográficamente, obteniendo por tanto, los correspondientes "co-derechos" de autor exclusivos.


image
image
image