Image
image
image
image


Sobre PROVAL:


Quienes somos
UN GRUPO DE PERSONAS ENTUSIASTAS DE LA MÚSICA.
Compositores, letristas, arreglistas, productores y cantantes, nos dedicamos fundamentalmente a componer temas inéditos para cantantes, orquestas, discográficas y editoriales musicales.

Qué es Proval
Proval es también un grupo de WEB's en Inernet, entre otras, la web [ www.produccionesvalencia.com ], que le da el nombre abreviado y que es una tienda «on line» de canciones inéditas y otros archivos musicales que se ofrecen principalmente a cantantes profesionales, noveles y aficionados para completar sus repertorios de actuación, así como para incluir en la producción de maquetas y soportes comerciales.
No obstante, esperamos que puedan interesarse ademas, otras productoras, discográficas y representantes de artistas para obtener canciones nunca publicadas comercialmente y que por supuesto se podrían modificar y adaptar a las cualidades de ciertos artistas especiales que quisieran incluirlas en su repertorio.
La oferta global de la tienda incluye la posibilidad de hacer ENCARGOS MUSICALES A MEDIDA y cubrir otras necesidades, así como dar la oportunidad de darse a conocer a diversos colaboradores, letristas y compositores que tienen la inquietud y la capacidad de crear nuevos temas para quien los necesite.
Por ese motivo estamos abiertos a nuevas incorporaciones de artistas que quieran colaborar con nosotros, que tendrán sus correspondientes páginas web al estilo de unos de nuestros conocidos sitios, integradas en PROVAL.
Este es el enlace, COLABORADORES donde figuran algunos de ellos.


Confianza
PROVAL ES HOY UNA REALIDAD GRACIAS A LA DEDICACIÓN DE VARIAS PERSONAS COMPROMETIDAS, PROFESIONALES Y SERIAS.
Entre todos hemos puesto en marcha una idea que nació hace ya varios años y pretende ocupar un hueco en el mercado musical, respecto a la constante demanda de música nueva que solicitan cantidad de cantantes, orquestas, discográficas y editoriales musicales.
La tienda está preparada para que navegue cómodamente de forma intuitiva y con gran seguridad respecto a los datos confidenciales de sus pedidos (ver nuestra Política de Privacidad), así como los referentes a pagos, ya que trabajamos con PayPal , sitio especializado de Internet, y con una plataforma de descargas inmediatas que le permitirán obtener el producto comprado de forma instantánea, excepto los encargos musicales a medida que obviamente tiene un plazo de entrega mayor, pero con el compromiso por escrito del cumplimiento por nuestra parte del plazo comprometido correspondiente.



Contáctanos para mas información


image


image
image